miércoles, 20 de junio de 2012

Sencibilidad...


sencibilidad, un muy buen feelling.hola daydreaming,lee con atencion y despacio.
Levanto mis manos el dia de hoy, me doy cuenta de que no tocan el cielo,que me falta ese escaloncito que utilizaba diario para tocarlo, ese escaloncito era mi familia, por que no se si sabias pero ya no vivo mas con mi familia, ahora vivo con mi padre, y su familia, me tratan bien, pero siempre esta de pormedio,la timidez, extraño mucho a mi madre, tengo unmes sin verla, me hace mucha falta, el dia de hoy la operan, y yo no estare ai, para apoyarla comos iemore lo habia hecho.Cambiando de tema una amiga ahora me conto un secreto, EL MAS BELLO SECRETO PARA UNA MUJER, esta embarazada ;D,me siento muy feliz por ella enserio que chingon, es el sueño de toda mujer,eso  me hizo recordar,cuando yo iba a aser mama,si daydreaming, peki iba a ser mama, pero mi familia no lo acepto, y me obligo a acabar con el,no hize nada para detenerlo,deje que le arrebataran la vida a mi bebe,yo lo sentia, sentia como se aferraba, como decia mama, ya no lo hagas mas,no me lastimes,yo te amo,y se que el sentia que mama lo amaba,mi bebe se aferro mucho,comosu mama de aferrada,se que desde la luna el me manda su cuidado y sus bendiciones, se que el me ha perdonado,el mi angelito guardian, se que el dia que deje este mundo, el me resivira con los brazos abiertos, y me dira mama! ya regresaste.Espero que la vida me mande de nuevo la oportunidad de tener un bebe,es lo que mas deceo, se siente  tan hermoso saber que tienes un ser vivo dentro de ti, y lo mas bello, es que es tu hijo, tuyo!!!, de nadie mas,solo le pido a mi angelito que no este enojado conmigo, que no era su tiempo de estar en la tierra, pero que yo lo amo,aunque nunca lo conoci,lo amo♥.ç
Hoy cuando abri los ojos dije, hoy sera un dia de sentimientos para mi, de sencibilidiad, y asi es hasta este ratito. Siento que ya voy entrando a ese paso que se llama madurez,todos cruzamos por ahi, y ya esta llegando mi hora, ya pienso con mas claridad que hace unos meses,se siente bien madurar. muchas de las cosas que hago, no las hare mas, por que se que no estaban correctas,ya comienzo a plantar mis pies en nuestra madre tierra, comienzo a ver la vida con mas claridad. Peki se esta comvirtiendo en una mujer,ya no es una niña, o una adolecente,no,peki ya es todo una mujer.Si me vieras ahora datydreaming,te quedaras diciendo, ohh peki como has crecido. Fisicamente no soy ma misma,he cambiado de la cabeza alos pies,pero siempre con la misma escencia,mentalmente,pues ya mi mente no es un desmadre,comienza a pensar claramente desde hace unos mesesillos atras,desde que mi chico fallecio,comenze a sentar cabeza,me cay tan fuerte, que tube que aprender de esas caidas.Me pongo a pensar de todas las babosadas que hize, y me dan verguenza, pero es parte de todo esto, aprender de los errores.
Hay que vivir la vida como venga,.
la casualidad no existe, solo fluye....


love peki


No hay comentarios: