lunes, 25 de junio de 2012


hola daydreamin, no habia pasado por aqui como hace 3 dias, no me sentia bien, estos ultimos dias, mi animo se fue hasta abajo, no ha tocado el suelo aun, y no quiero que lo haga, quiero pensar que son solo dias dificiles, por que me siento igual, como cuando tenia depresion, yn no quiero volver a eso.No quiero volver a estar cruzificada a base de pastillas, es otro mundo cuando tomas medicamnetos controlados, no eres nadie, tu alma se apaga,solo eres un cuerpo sin luz, no sientes ala vida, solo la vez pasar, vez como se te escapan esos momento sq ue quieres campar , pero algo te lo impide,es otro rollo bien cabron tomar medicamentos,acaban poco a poco con tu luz interios, acaban conb todo tu ser.Yo apenas comienzo a encontrarme despues de aver tomado medicamento,y no quiero volverme a perder, que encontrarme no es facil. Me he sentido un poco , bueno muy rara aqui en la casa de mi papa, siento que solamente estorbo, no se, esque es muy diferente la vida que llevar aca, y como la llevan con la familia de mi mama, no se, supongo que tengo que acostumbrarme, esto es nuevo para mi.Ayer tome dextro, jaja , hace mucho que no lo hacia,me pego un buen viaje,el problema esque ahorita me siento desconectada de todo, como si el efecto siguiera en mi,bien raro,claro,habia olvidado que asi es el destro.Pero no todo lo que me ha pasado es mal,amm, mi mejor Wilo y yo, pues, nos gustamos,jajaja,amm es raro esto,es mi mejor amigo,pero se siente bien, por que ay mucha confianza entre nosotros dos,sabemos que le molesta el uno de el otro,nos estamos conociendo mejor ,para ver si se puede dar una relacion,estaria muy bien, confio en que el , me aria feliz♥



la casualidad no existe, solo fluye...
love peki

No hay comentarios: